PROGRAMA INTERNACIONAL DE BECAS2

MasTaekwondo.com te lleva a España 2012

Serán ocho (8) becas, las cuales estarán destinadas a cuatro deportistas y a cuatro entrenadores, provenientes de países de Latinoamérica, para participar en julio próximo del SO-4 en Galicia, España.


.

 

Ser el canal de información elegido por prácticamente la totalidad de los practicantes de taekwondo hispanoparlantes, nos pone frente a la responsabilidad de retribuir un poco de todo lo que recibimos a diario de parte de cada uno de nuestros lectores.

 

Es por ese motivo que masTaekwondo.com, con la intención de poder colaborar con aquellos competidores y entrenadores que tienen deseos de capacitarse y adquirir experiencia en el ámbito internacional, ha desarrollado este Programa Internacional de Becas.

 

Aprovechando la posibilidad que tiene este medio masivo de comunicación para establecer convenios multilaterales con las más reconocidas instituciones deportivas internacionales del Taekwondo Olímpico, es que se dio origen a este ambicioso emprendimiento.

 

Ya habiendo sido inaugurado el mismo, con las becas otorgadas en el 2009 a los deportistas Carlos Leo Ruano (El Salvador), Mario Bonilla (Nicaragua) y Edwin Camarillo (México) quienes pudieron  viajar a España para participar del Sueño Olímpico I.

.

.

 

En el 2010 fueron beneficiados los deportistas: Fernanda Souza (Brasil), Melissa Berrios (Chile), Roima Mujica (Venezuela), Víctor Alonso Puerta (Colombia), William Salvador (México), y los entrenadores Mónica Urrego (Colombia), Jorge Arabena (Chile), Guilherme Felix (Brasil) y Robert Mujica (Venezuela), quienes también pudieron conocer Galicia durante la realización del SO-2.

.

.

 

Mientras que el año pasado los beneficiados fueron los chilenos Luis Fredes y Alejandra Escobar Guevara.

.

.

 

Justamente es el momento de anunciar la propuesta del Programa Internacional de Becas masTaekwondo.com para llevar nuevamente a un grupo de deportistas y entrenadores para participar de la próxima edición del Campamento Internacional Sueño Olímpico, ha realizarse en Galicia, España desde el 9 al 15 de julio del corriente año.

 

Gracias a un convenio realizado con el Club de Tae Kwon Do Natural Sport – Videlgi Riveira, es que estamos en condiciones de poder brindarles una cantidad de ocho (8) becas, las cuales estarán destinadas a cuatro jóvenes deportistas y a cuatro entrenadores, todos ellos provenientes de países de Latinoamérica.

.

Ver bases aquí

.

Las mismas consisten en la cobertura de los costos de alojamiento, alimentación, clases y entrenamientos, durante la realización del campamento, así como también, las actividades multideportivas y de ocio programada por la organización.

Esta es la forma en que masTaekwondo.com colabora con aquellos deportistas y entrenadores que aspiran a desarrollarse en el contexto internacional del deporte, con el único fin de poder hacer crecer el taekwondo en el mundo entero.

.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

// //

.

 

>>> Mas de SUEÑO OLIMPICO 4 <<<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!