Mr. Kwanin Lim, titular de Martial Art Network junto a Matías Rojas, Gerente General de masTaekwondo.com

 

.

 

La República Popular China no solo es la segunda potencia económica del planeta, sino que históricamente ha tenido un muy importante papel en el desarrollo deportivo del Taekwondo. Decenas de campeones mundiales y otras tantas medallas olímpicas demuestran el porqué del poderío chino.

 

Es por ese motivo que siendo protagonistas de tantas memorables páginas del Taekwondo y consecuentemente de las de masTaekwondo.com, sentimos que era el momento justo de desembarcar directamente en dichas tierras orientales.

.

//
//

.

 

Gracias a un convenio internacional celebrado con la firma Martial Art Network, es que dentro de muy poco, las noticias de masTaekwondo.com serán traducidas y publicadas en el idioma chino mandarín.

 

Los más de 1300 millones de habitantes que posee la República Popular China, más un equivalente numérico que reside en el extranjero, podrán tener acceso a las noticias de nuestro medio.

 

La propuesta de trabajar en conjunto surgió por parte de la compañía asiática, quien se contactó con masTaekwondo.com a través de la propia Federación Mundial de Taekwondo, siendo la WTF la impulsora de este convenio internacional, reconociendo la gran popularidad de nuestro medio y el notable posicionamiento institucional logrado dentro del ámbito mundial.

 

A todos los que hacemos masTaekwondo.com, nos llena de orgullo que nuevamente se hayan puesto los ojos sobre nuestro medio, es un grato reconocimiento al trabajo que venimos realizando desde hace ya nueve años en la difusión del Taekwondo en el mundo entero.

 

Los límites para el crecimiento, son solo los que se impone uno mismo.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.