.

 

Hoy la World Taekwondo Federation hizo oficial el anuncio de la entrega de los cuatro Wild Card para poder participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y finalmente confirmaron los cuatro países que ya habíamos adelantado.

 

(-49 Kg.) Carolena Jean Carstens Salceda de Panamá (América)

(+67 Kg.) Davin Sorn de Cambodia (Asia)

(-58 Kg.) Tameem Al-Kubati de Yemen (Asia)

(+80 Kg.) Daba Modibo Keita de Malí (África)

 

Según la WTF la decisión se tomó el 14 de abril, pero en realidad este dato ya se conocía desde hacía más tiempo. La Comisión Tripartita que tomó en cuenta muchos datos para decidir a quién le otorgaban los valiosos pases hacia Londres 2012 estaba integrada por: Comité Olímpico Internacional, Asociación de Comités Olimpicos Nacionales y la World Taekwondo Federation.

.

//
//

.

 

Los nombres que más sobresalen entre estos cuatro atletas son los del Bi Campeón Mundial de Malí, Daba Modibo Keita, quien en el Selectivo Africano quedó ubicado en tercer lugar donde solo clasificaban los dos primeros y el de la juvenil panameña Carolena Cartens, quien en el Selectivo Americano quedó en cuarto lugar donde solo clasificaban los primeros tres. Cabe aclarar que Carolena está ubicada Nº 13 en el Ranking Mundial.

 

De esta manera ya están definidos los 128 lugares correspondientes a 63 Comités Olímpicos Nacionales.

.

 

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<


 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.