.

.

Recordemos que aunque Aruba es una isla de las Antillas Menores ubicada en el Mar Caribe frente a Venezuela, es país autónomo dentro del Reino de los Países Bajos, en la que todos sus habitantes poseen pasaporte holandés. De esta manera la isla caribeña es parte del Reino de los Países Bajos.

 

El Referee Internacional de Taekwondo obtuvo el reconocimiento que otorga Beatrix Wilhelmina Armgard de Orange-Nassau, Reina de Holanda, por su aporte y logros dentro de nuestro deporte, siendo nombrado como Caballero de la Orden de Orange-Nassau.

 

“Como su amiga y pupila en el arbitraje internacional me siento muy orgullosa…” “Siempre a estado muy cerca mio, de hecho en mi primer Campeonato Mundial como IR él fue quien me ayudo y me dio los concejos pertinentes hace ya 10 años…” Le comentaba a masTaekwondo.com Claudia Elizabeth Pérez Moquete.

 

Recordemos que Chaco Cornelio este año asistirá a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que fue seleccionado como uno de los 30 árbitros de todo el mundo para oficiar en la justa olímpica de verano (Ver: Dieron a conocer a los árbitros que estarán en Londres 2012)

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Más noticias de ARUBA <<<

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.