BRASIL RUMBO A LONDRES 20120

Diogo Silva ya entrena en el CAR La Loma

El atleta brasilero, Diogo Silva (clasificado para Londres 2012 en la división de -68 Kg.) llegó a San Luis Potosí, México con su equipo de trabajo, para realizar una buena preparación de cara a sus segundos Juegos Olímpicos.


.

 

Este deportista oriundo São Sebastião (São Paulo), tiene en su curriculum importantes resultados como el haber ganado cuatro eventos multideportivos como son: Juegos ODESUR (Sudamericanos), Juegos Panamericanos, Juegos Mundiales Militares y los Juegos Mundiales Universitarios, siendo los Juegos Olímpicos la materia que él considera aún pendiente.

 

Como muchos deportistas ya clasificados para los Juegos Olímpicos que han pasado y pasarán por el CAR La Loma antes del gran evento, Diogo llegó con su equipo de trabajo que está liderado por Fernando Madureira y suman un total de diez personas.

.

Diogo Silva

Fernando Madureira (Coach)

Carmen Carolina (Coach)

Thiago Pereira (Preparador Físico)

Jorge Silva (Psicólogo)

Renato Lee (Fisioterapeuta)

Paulo Dias (Analista)

Marcio Ferreira (Sparring)

Marcel Ferreira (Sparring)

Breno Pinheiro (Sparring)

.

 

El representativo de la Verde Amarela permanecerá en San Luis Potosí por un periodo de tres emanas y se unirá con la Campeona Mundial y Olímpica, María Espinosa y su entrenador personal Pedro Gato, quienes están realizando su preparación también en las instalaciones de La Loma.

 

El Profesor Ireno Fargas le comentó a masTaekwondo.com que ya está todo preparado para ir recibiendo a deportistas olímpicos y sus correspondientes cuerpos técnicos quienes comenzarán sus trabajos de acondicionamiento físico en la altura de San Luis y de esta manera día a día irán llegando más combinados para lo que será el Campamento Olímpico que se llevará a cabo entre el 15 de junio y el 15 de julio.

.

// //

.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

 

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!