Reino Unido / masTKD.com / 2012/04/21

Aaron Cook vuelve a trabajar con el seleccionado británico

Luego de que hace casi un año el atleta inglés abandonara el combinado nacional y comenzara a entrenar con su propio equipo de trabajo, pocos días atrás informaron que participara del Campeonato Europeo que se realizara en Manchester.

  0

.

 

El Campeonato Europeo de Taekwondo que se llevará a cabo en la ciudad inglesa de Manchester entre el 3 y el 6 de mayo próximo, tendrá nuevamente dentro del Seleccionado del Reino Unido de Gran Bretaña a Aaron Cook, atleta de la división de -80 Kg. que abandonó el equipo nacional para irse a trabajar con su propio grupo, luego de su fracaso en el Campeonato Mundial de Taekwondo de 2011 en Corea, hecho que motivó su alejamiento del equipo como así también el del entrenador cubano Nelson Sanz.

 

Todo indicaría que el retorno de Cook al equipo que comanda el entrenador Gary Hall, se debe a que esa sería la única forma de poder tener la posibilidad de ser uno de los cuatro que estarán en agosto en la arena olímpica de Londres.

 

El combinado británico que participara del Europeo de Manchester es el siguiente:

.

//
//

.

 

Masculino

.

Amin Badr (-54 kg), Dominic Brooks (-58 kg), Michael Harvey (-63 kg), Martin Stamper (-68 kg), Ruebyn Richards (-74 kg), Aaron Cook (-80 kg), Lutalo Muhammad (-87 kg), Damon Sansum (+87 kg).

.

 

Femenino

.

Jemma Johnson (-46 kg), Caroline Fisher (-53 kg), Jade Jones (-57 kg), Sophie Dickson (-62 kg), Bianca Walkden (-67 kg), Stella Whitehead (-73 kg), Stephanie Allen (+73 kg).

.

 

Recordemos que Gran Bretaña llegará a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con las divisiones -57 y -67 Kg. Femenina y -68 y -80 Kg. Masculina y los nombres se dirán oficialmente a fines de mayo.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

info@mastaekwondo.com

.

 

>>> Más noticias de REINO UNIDO de GB <<<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.