RIVEIRA - GALICIA3

Se viene la cuarta edición del Sueño Olímpico

Como lo hiciera en el 2009, 2010 y 2011, atrayendo la atención de toda la comunidad del Taekwondo Internacional, en esta edición el comité organizador a cargo del Lic. Juan Luis Martínez Queiruga, redobla la apuesta planteando un nuevo concepto de formación y capacitación de jóvenes deportistas por un lado y entrenadores por el otro, enmarcados dentro de un gran proyecto de sociabilización, compañerismo y solidaridad.


Con más fuerza que nunca se lanza desde nuestra web esta cuarta y espectacular edición de Sueño Olímpico, Campamento Internacional de Tae Kwon Do. Y desde masTaekwondo.com estamos convencidos y apostamos una vez más por la formación de los jóvenes deportistas y la capacitación continua de los entrenadores.

 

Sin duda alguna este evento, que el pasado año cubrió en su totalidad las plazas ofertadas, se perfila una vez más como una de las alternativas más interesantes, ya que en ella se podrán disfrutar de dobles sesiones de entrenamiento para los deportistas y equipos participantes, estudios específicos sobre nuestra disciplina en todos sus ámbitos (combate, poomsaes y exhibición), técnicas de apoyo a nivel psicológico, nutricional, pedagógico, y todas las ciencias aplicadas para mejorar el rendimiento de nuestros deportistas y la mejora de las clases y entrenamientos diarios.

.

 

Es así que esta edición, el Sueño Olímpico 4, estará destinado a:

.

  • Grupo Iniciación: deportistas nacidos en los años 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002.

 

  • Grupo Perfeccionamiento: deportistas nacidos en los años 1994, 1995, 1996 y 1997.

 

  • Grupo de Entrenadores: sin límite de edad.

.

 

El lugar de desarrollo de ambas actividades será nuevamente el Camping Rural Ría de Arosa 2, un imponente escenario natural que cuenta entre sus instalaciones con restaurante, supermercado, Wi-Fi y piscina.

.

// //

.

 

En esta ocasión también habrá grandes figuras del deporte con amplio reconocimiento internacional, los cuales brindarán toda su experiencia en el campo a todos los participantes del SO-4, los mismos irán siendo presentados periódicamente a través de nuestra web.

 

La gran magnitud que logra convocar este evento hace que salgan a la luz los principales valores que promueve el deporte. Valores que son los únicos que le dan el verdadero sentido a tamaño esfuerzo organizacional.

 

A grandes rasgos, esto es lo que se avecina con el Sueño Olímpico 4, y masTaekwondo.com como parte del comité organizador les hará llegar periódicamente las diferentes novedades que se generen con respecto a la realización de este importante evento que se vislumbra como uno de los reconocidos del año.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

.

 

DATOS IMPORTANTES

.

 

PARA ENTRENADORES

 

  • FECHA: 9 al 13 de julio de 2012
  • LUGAR: Camping Rural Ría de Arosa 2 en Riveira (Galicia – España).
  • CUOTAS DE INSCRIPCIÓN:
    • Antes del 31 de mayo: 180 euros.
    • Después del 31 de mayo: 240 euros.

 

 

PARA DEPORTISTAS

.

  • FECHA: 9 al 15 de julio de 2012
  • LUGAR: Camping Rural Ría de Arosa 2 en Riveira (Galicia – España).
  • CUOTAS DE INSCRIPCIÓN:
    • Antes del 31 de mayo: 260 euros
    • Después del 31 de mayo: 310 euros
    • Cuotas especiales para selecciones nacionales y autonómicas.

.

Estas tarifas incluyen el régimen de alojamiento en pensión completa y las actividades de ocio que programe la Organización.

.

.

 

>>> Mas de SUEÑO OLIMPICO 4 <<<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

 

Deja tu comentario!

Jorge Villalpando, mijo tu eres buenisimo para eso, de hecho eres cinta negra 3er dan, que yo recuerde nunca perdiste un torneo, te acuerdas cuando decia: ese es mijoooooooo!!!!!!!?????????, deberias de retomar el taewondo