Damián Villa de México al dar los 58 Kg.

.

 

Lo que en la ciudad de Alicante promete ser el evento “Open” más importante del año, ya está prácticamente listo para el próximo sábado y domingo.

 

Para lo que serán las competiciones de Combate, la Real Federación Española de Taekwondo informó que el día sábado competirán las divisiones Cadetes, Juveniles y las Absolutas de: -49 Kg., -53Kg., y -62 Kg. Femeninos y -54 Kg., -63Kg., -68 Kg. y -80 Kg. Masculino, mientras que para el día domingo competirán los de -46 Kg., -57 Kg., -67 Kg., -73 Kg. y más de 73 Kg. Femenino y -58 Kg., -74 Kg., -87 Kg. y más de 87 Kg.

 

Desde el miércoles el clima en Alicante fue el ideal para que muchos de los equipos presentes aquí realicen algunas prácticas livianas en la propia playa y puedan distenderse un poco. Recordemos que gran parte de los combinados aquí presentes, vienen de participar en el Dutch Open realizado la semana pasada en Holanda.

 

Como explicamos en la nota anterior, más de cuarenta deportistas ya clasificados para Londres 2012 estarán participando de este evento que otorgará importantes puntos para el Ranking Mundial.

 

Seguiremos informado lo que esté aconteciendo desde la Comunidad Valenciana en la ciudad española de Alicante.

.

//
//

.

 

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Más noticias de ESPAÑA <<<

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.