El Campeonato Abierto de Taekwondo organizado en Holanda, será el segundo de cuatro importantes competencias que comprenden el circuito europeo.

 

Todo indica que este evento no sumará puntos para el Rankig WTF como tampoco lo hará el Abierto de Bélgica, aunque aún están a tiempo de que esto suceda. Recordemos que los costos para hacer que un evento sea reconocido por WTF para sumar puntos en el Ranking, es algo bastante altos. El que si sumó puntos fue el Abierto de Alemania como G1 y el que sumará será el Abierto de España como G2.

.

//
//

.

El circuito de Open’s Europeos será de mucha utilidad para los diversos equipos que se encuentran trabajando con diferentes objetivos, en algunos casos recoger información para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en otros como ajustes finales para el “20th European Senior Taekwondo Championships” que se llevará a cabo en Manchester, Reino Unido del 3 al 6 de mayo y también los hay en categorías juveniles, preparándose para lo que será del 4 al 8 de abril en Sharm El Sheikh, Egipto el “9th WTF World Junior Taekwondo Championships”.

 

Todos estos eventos contarán con la presencia de masTaekwondo.com, lo que garantizará, como siempre, poder contar con la información de primera mano.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>> Más noticias de Países Bajos <<


.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.