.

 

La Confederación Argentina de Taekwondo será la encargada de organizar el evento que convocará a lo mejor del Taekwondo de la región sur del continente americano.

 

Un evento de tamaña importancia para el continente no puede pasar desapercibido para la comunidad mundial del Taekwondo, y es por ello que decidimos brindar toda nuestra logística para realizar una cobertura íntegra de prensa.

 

Un equipo de trabajo compuesto por cronistas, fotógrafos, camarógrafos y especialistas en sistemas se encargará de realizar una ardua labor periodística para llevarles día a día los detalles de este gran evento.

 

Capturando los mejores momentos en imágenes y videos, realizando artículos periodísticos, entrevistas y una transmisión televisiva online, trataremos de hacerles llegar a todos nuestros seguidores los aconteceres diarios de esta gran fiesta del “Taekwondo Deportivo Suramericano”.

.

//
//

.

 

Los 12 países que comprenden la región, más los invitados que designe la organización, no serán los únicos que estarán expectantes del desarrollo y los resultados del campeonato, sino también la comunidad global del deporte. Por este motivo, es que queremos darle al evento el posicionamiento institucional que se merece y una vez más en apoyo a la difusión y desarrollo del Taekwondo en el mundo, masTaekwondo.com oficiará como Patrocinador Oficial del “2° Campeonato Sudamericano de Taekwondo de la WTF”.

 

Las cartas están echadas, y la gran tierra del tango será la encargada de recibir con los brazos abiertos a las diferentes delegaciones que aspirarán alzarse con la gloria en el país más austral del mundo, y todos ustedes también podrán vivirlo a través de masTaekwondo.com.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias del Sudamericano <<

 

.


 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.