.

 

La novena edición del Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo, es sin dudas uno de los acontecimientos más importantes del año, no solo por el hecho de que es un mundial que convocará a aproximadamente 200 países, sino porque además reunirá al mejor y más importante capital que tiene nuestro arte marcial y deporte: los jóvenes.

 

Como sus predecesores, este Campeonato Mundial Juvenil, nos hará conocer a las próximas grandes figuras del “Taekwondo Mundial”. Hoy niños, nos estaremos cruzando con los futuros campeones olímpicos y campeones mundiales absolutos que marcarán el paso a seguir y guiarán por el buen rumbo a nuestro amado Taekwondo.

 

Es por ello que entendemos que un evento de estas características tiene un valor agregado muy importante, y creemos que es justo que todos nuestros seguidores puedan vivirlo también casi en carne propia.

 

MasTaekwondo.com estará presente en Egipto con un equipo de trabajo, para realizar una cobertura periodística íntegra sobre los aconteceres de esta nueva cita mundial. Durante esa semana documentaremos los sucesos más relevantes día por día.

.

//
//

.

 

Las actividades comenzarán desde el 30 de marzo al 3 de abril, donde los equipos deberán realizar sus correspondientes acreditaciones.

 

El 2 de abril será un día clave por tres razones: Se realizará la Reunión del Consejo Ejecutivo de la WTF, habrá reunión para los Jefes de Equipo, y se realizarán los sorteos y definición de las gráficas del evento.

 

Muy importante políticamente será el 3 de abril, ya que se llevará a cabo la Asamblea General de la WTF, momento en el cual los máximos dirigentes del Taekwondo Mundial determinarán las directrices sobre las que se guiará nuestro deporte en el planeta.

 

Las competiciones darán su inicio el día 4 con la ceremonia de apertura del evento, y se extenderán hasta el 8 de abril. Competirán cuatro categorías por cada día, 2 femeninas y 2 masculinas, según el siguiente cronograma:

.

4 de Abril: M-59, M+78, F-52, F+68

5 de Abril: M-51, M-73, F-46, F-63

6 de Abril: M-55, M-78, F-49, F-68

7 de Abril: M-45, M-63, F-42, F-55

8 de Abril: M-48, M-68, F-44, F-59

.

Las lejanas tierras africanas no serán obstáculo para que podamos llevar hasta sus hogares todo lo que acontezca en este gran evento y esperamos puedan sentir, como nosotros, toda la adrenalina que correrá por Egipto en busca de la tan ansiada medalla dorada.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>> Más noticias de Egipto <<


 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.