.

 

En una esquina de la ciudad de Alicante en la Comunidad Valenciana, se ubica la nueva sede de La Española, con un estilo muy moderno y luminoso, como es la nueva tendencia de muchas instalaciones empresariales en la actualidad.

 

Mañana 24 de marzo, será la inauguración oficial a la que acudirán importantes dirigentes del deporte local, así como medios de comunicación y diferentes federativos. Si bien la mudanza del anterior local ya se llevó a cabo hace aproximadamente tres meses, recién mañana se hará oficial su apertura.

.

 

.

 

Una llamativa escultura decora la zona central de nueva sede y el propio Jesús Castellanos (Presidente de la FET) nos explicaba su procedencia.

 

“Esta escultura fue encargada allá por el año 2000 a un importante artesano español para ser obsequiada al por entonces Presidente del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch. La idea era que todos los miembros de la Unión Europea de Taekwondo colaboren con la compra de la escultura y sea entregada a Samaranch en nombre de todos.” Le explicaba Castellanos a masTaekwondo.com

 

“Esta compra en conjunto nunca se realizó y España se tuvo que hacer cargo de la misma, siendo abandonada en un depósito de las anteriores instalaciones de la FET. Cuando la vi pensé que podría ocupar un buen lugar en nuestras nuevas instalaciones y ser algo característico para todos nuestros visitantes, por eso quise ponerla en condiciones después de tantos años, estoy convencido que es una pieza muy valiosa para nosotros”. Continuaba el federativo.

 

Mañana será también un día importante para el “Taekwondo Español”, ya que se entregarán los reconocimientos anuales en la ya tradicional cena de gala, a la que masTaekwondo.com fue invitado y estará presente por tercer año consecutivo. Recordemos que en 2010, la Federación Española entregó a nuestro medio el reconocimiento al Mejor Medio Internacional (Ver Nota).

.

 

.

.

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//
//

.

 

.

 

>>> Más noticias de ESPAÑA <<<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.