SHARM EL SHEIKH 20126

Guatemala confirma equipo para el Mundial Juvenil

El equipo está compuesto por Andrés Zelaya Río Nevado (-59 kg.) y Francisco José Palacios (-51 kg.). Ellos serán los exponentes guatemaltecos en el Campeonato Mundial Juvenil que se realizará en la ciudad de Sharm El-Sheikh, Egipto, del 4 al 8 de abril.


.

 

El equipo será conducido técnicamente por la argentina Laura López Rodríguez, quien volcará toda su experiencia como medallista internacional y entrenadora nacional, en este caso desde la silla de coach.

 

Los atletas serán acompañados por la presidenta de la Federación Guatemalteca de Taekwondo y miembro del consejo ejecutivo de la Federación Mundial: María Rosario Borello, secundada por el delegado Ricardo Saúl Lorentti y el Árbitro Internacional Marco Vinicio Prado.

 

La participación de este equipo se hizo posible gracias al apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco y su presidente el Lic. Sergio Camargo.

 

Los equipos van alistando motores y ya están próximos a arribar a tierras egipcias en busca del podio que los posicionará en la cima del mundo.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

//
//

.

 

>> Más noticias de GUATEMALA <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!