.

 

Los equipos presentes se enfocan en diferentes objetivos como son para algunos el Campeonato Europeo que se llevará a cabo en Manchester, para otros la preparación para Juegos Olímpicos y hasta la definición del equipo que participará en Londres.

 

Espera verse el comportamiento de los Petos Daedo, ya que en el US Open se aumentó la presión que debía utilizarse para que entre el punto y la patada de empuje ya no estaba generando que el sistema marque. Posteriormente en el Open de Alemania, parecía que la presión ya había vuelto a bajar y era más fácil puntuar, pero la acción de empuje continuaba sin marcar. Por esa razón es que hay mucha especulación al respecto y se espera comenzar a definir el panorama de cuál será la potencia en que el punto sea marcado por el PSS que se utilizará en Londres 2012.

 

Muchos deportistas utilizarán esta competencia como test, por lo cual no pelearán en las divisiones de peso que lo hacen habitualmente en eventos oficiales, ya que este torneo no sumará puntos para el Ranking WTF y sí lo hará el Open de España de la próxima semana, por lo cual, a quienes les cuesta mucho cumplir con la báscula, prefieren hacer ese esfuerzo para el 24 y 25 de marzo en Alicante, ya que el Campeonato Abierto Español está catalogado como G2.

 

Desde las 9 hs. del día de hoy, sábado 17, y hasta el domingo 18, se desarrollará este “39th Dutch Open Taekwondo Championships 2012” en categorías Juveniles y Absolutas.

.

//
//

.

 

>>> VER GRÁFICAS COMPLETAS DÍA SABADO <<<

.

>>> VER GRÁFICAS COMPLETAS DÍA DOMINGO <<<

.

.

Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>> Más noticias de Países Bajos <<


.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.