.

 

Chile participará en Europa de varias competencias importantes como son los Abiertos de Taekwondo de: Alemania, Holanda, España y Bélgica y lo hará con un equipo compuesto por: Yeny Contreras, Martina Angulo, Camilo Pérez, Mario Guerra, Juan Carlos Leslye y Carlos Liebig como atletas. En el Cuerpo Técnico estará el Director Técnico, Felipe Soto, el Técnico Adjunto Octavio Barrientos y el Kinesiólogo Erik Letelier.

.

//
//

.

 

“Nos estaremos quedando en el CAR de Barcelona como base de operaciones donde esperamos trabajar en conjunto con el equipo de atletas españoles que se encuentra concentrado en dicho centro. Nuestra idea es desde ahí movernos a las diferentes competencias y aprovechar la calidad del equipo español para foguear a nuestros competidores durante nuestra estadía en este connotado CAR.” Le explicaba Felipe Soto en exclusiva a masTaekwondo.com.

 

“Por otra parte, la preparación de este año es especial, pues tenemos a Yeny Contreras clasificada a los Juegos Olímpicos, por los que esperamos que pueda sumar puntos para el Ranking Mundial y así poder optar a un mejor sorteo en el fixture de los juegos. Además sabemos que en estos eventos podremos topar con algunas clasificadas de la categoría, por lo que será una gran ocasión para poder analizarlas y ojalá enfrentarlas.” Continuaba el Director Técnico de Chile.

.

.

 

“Esperamos sacar conclusiones que nos permitan delinear una preparación óptima para lo que son los Juegos Olímpicos, y de paso darle movimiento a las categorías de peso en las que tenemos grandes esperanzas para los Juegos Suramericanos de Santiago 2014. Es por eso que el Comité Olímpico de Chile y el Instituto Nacional de Deportes pretenden que nuestra preparación esté a la altura de las expectativas.” Finalizaba Soto.

.

.

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias de CHILE <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.