El equipo está compuesto por representantes de las diferentes provincias que comprenden la gran República Argentina, ellos son: Jennifer Navarro de Buenos Aires, Luciano Vásquez de Río Negro y José Gauna de Corrientes.

 

El conglomerado albiceleste estará presente en las lejanas tierras de Sharm El SheikhEgipto, dirigidos técnicamente por la entrenadora nacional y mítica figura del “Taekwondo Argentino”, Vanina Sánchez Berón.

 

En exclusiva para masTaekwondo.com, el Secretario General de la CAT, Germán Méndez, nos comentaba según textuales palabras “sabemos que este es un campeonato difícil y estamos llevando un equipo de chicos con muy poca experiencia, pero queremos que Argentina tenga presencia en todos los eventos oficiales y si llega la medalla será muy bienvenida. Además nos interesa mucho poder estar presentes en la Asamblea General de la WTF, ya que sabemos que ahí se van a resolver cosas muy importantes para nuestro deporte.”

 

El 9° WTF World Junior Taekwondo Championships será cubierto en directo por masTaekwondo.com, y una vez más, nuestros lectores podrán acceder a material exclusivo, como entrevistas, fotos, resultados y videos.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

//
//

.

 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.