.

 

Selecciones como la de México, China Taipéi o Guatemala con sus clasificados para Londres 2012, ya se encuentran en Alicante recién llegados desde Holanda donde se disputó el último fin de semana el Dutch Open 2012.

 

El Abierto de España sumará importantes puntos para el Ranking Mundial, siendo entre los opens europeos el que más puntaje arrojará previo a los Juegos Olímpicos. Esto provocó la gran convocatoria donde se destacan cuarenta y dos (42) clasificados olímpicos.

 

A diferencia del Abierto de Holanda, este contará con Video Replay y con la última versión del Software del PSS Daedo, el cual será prácticamente el definitivo que se utilizará en los Juegos Olímpicos.

 

La Selección Nacional de España no estuvo presente en el Open de Alemania ni Holanda, pero como locales, presentarán su equipo titular en el que se destacan los tres clasificados para Londres 2012 (Brigitte Yagüe, Nicolás García y Joel González).

.

//
//

.

 

Durante el fin de semana 24 y 25 de marzo, el Open tendrá la participación de Juveniles y Adultos en Combate y Poomsae, siendo la jornada del domingo el día donde se agruparán la mayoría de los combates de las divisiones absolutas.

 

Este martes la bella y turística ciudad de Alicante amaneció con lluvias, pero se espera que los próximos días vuelva el excelente clima soleado de las jornadas anteriores para recibir a los más de mil deportistas que buscarán un lugar en el podio de este importante evento europeo.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

 

>>> Más noticias de ESPAÑA <<<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.