Esos importantes reconocimientos que entrega la FET anualmente, son otorgados a las personalidades más destacadas del Taekwondo Español, como así también a Federaciones, Clubes, Entidades Comerciales, Organismos Oficiales y Medios de Comunicación Social que más han colaborado y promocionado al Taekwondo en España.

En el caso de masTaekwondo.com, el reconocimiento llega al Medio de Comunicación Social que más atención ha prestado a la difusión y promoción del Taekwondo en el año 2009. En esta terna el premio se divide en tres subcategorías: Mejor Medio Escrito, Mejor Medio Audiovisual y Mejor Medio Internacional.

Este es el segundo reconocimiento que masTaekwondo.com recibe en España. El primero fue cuando la Federación Gallega de Taekwondo entregó su reconocimiento a los más destacados del 2009. La Gala fue realizada en el Auditorio do Centro Social Caixanova en Vigo, el 27 de febrero y nuestro medio recibió la Mención de Honor por el “Continuo Seguimiento y Publicaciones sobre Deportistas, Técnicos y Equipos Gallegos”.

En esta oportunidad el Premio es entregado por la Federación Nacional y como Medio de Comunicación estamos junto al prestigioso Diario Español AS, uno de los principales  diarios deportivos en España y por otro lado con nada menos que con la Televisión Española (TVE) que es la cadena de televisión más antigua de ese país. TVE es el buque insignia del mayor grupo audiovisual de España.

Al hablar de masTaekwondo.com, como ya dijimos, el premio es entregado al Mejor Medio Internacional, ya que los antes mencionados son importantes grupos periodísticos locales.

Ser reconocido por la Federación Española de Taekwondo (una de las más prestigiosas del mundo y sin dudas, la más importante de Iberoamérica) es un honor inmenso que nos llena de orgullo a todos los que formamos parte de este equipo de trabajo.

Desde este espacio, queremos agradecer a todos aquellos que día a día nos acompañan con sus visitas e interés por nuestros contenidos y hacen posible que podamos festejar con un reconocimiento de la magnitud de este entregado por La Española.
.

Ver todos los Premios
.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]