RANKING MUNDIAL WTF1

Ya ningún evento sumará puntos para los Juegos Olímpicos

La noticia no está 100% confirmada, pero al parecer el último campeonato que habrá servido para sumar puntos será el U.S. Open. Los eventos de ahora en adelante serán ranqueables, pero en los JJ.OO. se tendría en cuenta el Ranking de marzo de 2012.


A días de comenzar los Campeonatos Abiertos de Europa, trascendió la noticia que aseguraría que el Ranking Mundial que se tomará en cuenta a la hora de establecer los cabezas de serie en el Taekwondo durante los próximos Juegos Olímpicos de Londres, será el de marzo de 2012, siendo el Abierto de los Estados Unidos recientemente celebrado en Las Vegas, el último campeonato ranqueable que habrá aportado puntos de utilidad.

 

Esto significa, que dentro de unos días cuando conozcamos el Ranking WTF de marzo, ya podremos tener una idea de quienes serán los cabezas de serie de cada división, dándonos cinco meses antes de los Juegos Olímpicos, algunos indicios y la posibilidad de comenzar a imaginar quienes podrían ser los protagonistas en algunos combates definitorios.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<


 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

 

Deja tu comentario!

Esto si que parece una broma, pensando en el dinero que gastarán muchos para intentar subir lugares en el ranking y ahora dicen eso? no solo lo dicen, sino que ni siquiera está confirmado… Cuando lo confirmarán, luego de que terminen todos los opens??