.

 

Como preámbulo a este gran evento se llevará a cabo un Campo de Entrenamiento para muchos de los atletas que participaran en la competición.

 

De momento y a más de un mes de empezar estos magnos eventos, son 15 los países que tendrán representación de atletas, tanto de clubes, como de estados y equipo nacionales. Canadá, EE.UU., México, España, Francia, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Chile, Venezuela, Cuba, Panamá y Brasil son algunos de los países confirmados.

 

También 14 estados de la República Mexicana con sus equipos al completo con vistas a la preparación hacia la Olimpiada Nacional 2012 en México estarán presentes en el Open Mundial y siete de ellos en el campamento.

.

// //

.

 

Por el gran número de participantes se instalarán ocho (8) áreas de combate para los dos días y una zona de 600 metros cuadrados de área de calentamiento, todo esto avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo, la Asociación Potosina de Taekwondo y Patrocinado por masTaekwondo.com, Daedo Internacional, Daedo México y Adidas.

 

El Director del estos eventos, Ireno Fargas, le comentó en exclusiva a masTaekwondo.com que este año, así como los pasados, el objetivo es dar el máximo de calidad a todos los invitados, tanto de los diferentes países, como de los diferentes lugares de México. “Estamos trabajando y preparando junto con la Asociación Potosina de Taekwondo, toda la logística y temas de organización y arbitraje, para que vuelva a ser un gran éxito como en años pasados”. Explicaba el Director de los eventos.

 

“Para junio y julio estamos trabajando en el Campamento de Equipos Clasificados para Londres 2012, donde tendremos la participación de unos 15 a 20 atletas clasificados para este evento. Los deportistas llegarán desde Europa, África y América y ya en su momento estaremos informado todo a través de este medio”. Finalizaba Ireno Fargas.

.

.

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>>> Mas Noticias de La Loma <<<<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.