La noticia trascendió durante el Campeonato Preolímpico Europeo de Kazán, Rusia hace diez días, donde muchos altos directivos ya comentaban la decisión de Yang.

 

Jin Suk Yang

Durante los últimos tiempos había tenido muchas diferencias con distintos dirigentes, ya que fue él mismo en la gran mayoría de casos, quien asumía la responsabilidad de defender la imagen y los intereses de la World Taekwondo Federation, y al parecer todas estas situaciones habrían generado gran desgaste en él, llevándolo a tomar esta decisión.
Al comunicarnos recientemente con la WTF, ellos nos confirmaron la noticia, que según la misma Federación Mundial darán a conocer públicamente y de manera oficial, el próximo lunes 13 de febrero. También nos aseguraron que Jin Suk Yang continuará dentro de la WTF pero no en el cargo de Secretario General.

 

Todo indicaría que ese puesto ya fue aceptado por el suizo Jean-Marie Ayer, fundador de la empresa Dartfish, quien desde hace algún tiempo trabaja de manera muy cercana con el Presidente de la WTF, Dr. Chungwon Chue.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.