.

 

Estas categorías serán únicamente en las que clasificó México en Campeonato Preolímpico Continental realizado en Querétaro en noviembre pasado, para definir luego quien representará al país en los Juegos Olímpicos de Londres. El evento está auspiciado por la Comisión Nacional de Deporte (CONADE).

 

La inscripción para este pre selectivo fue récord porque rompió con todas las expectativas de los organizadores en la Federación Mexicana de Taekwondo, dirigida por el Lic. Juan Manuel López Delgado. El mismo informa que se han inscripto 176 competidores en las cuatro divisiones olímpicas que clasificaron los aztecas para Londres. En la categoría femenina de -49 Kg. se inscribieron 41 atletas, en +67 Kg. 20 serán las que busquen un lugar, mientras que por el lado masculino, en -58 Kg. pelearán 59 deportistas y en -68 Kg. 56.

 

Frente a la gran importancia que implica este evento para toda la comunidad deportiva federada, se ha dispuesto colocar cuatro áreas de 10 x 10 mts., petos electrónicos Daedo para todos los competidores y sistemas de Video Replay para los cuatro tapices.

 

El arbitraje estará dirigido por el Dr. Ángel Martin Corona, Referee Internacional WTF y contará con la participación de treinta árbitros.

.

//
//

.

 

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.