.

 

María, de la mano de su entrenador, el cubano Pedro Gato, ha iniciado unas intensas sesiones de preparación tanto física como técnica, para afrontar un año de extrema dureza donde luchará para volver a ser Campeona Olímpica.

 

“María se siente muy contenta en el CAR La Loma, muy respetada con todo lo que necesita para este nuevo logro en su vida deportiva, y especialmente la campeona olímpica se siente muy querida por todo el mundo de La Loma, donde se le exige mucho trabajo, pero se la cuida mucho a nivel humano y profesional. Y eso es un valor muy importante para un atleta de alta competición.” Le explicaba Pedro Gato a masTaekwondo.com

 

La Loma será el cuartel general del grupo que dirige el entrenador Pedro Gato en preparación para Londres. De aquí irán relazando salidas a diversos torneos en busca de puntos para el Ranking y de pruebas tácticas a realizar en los diferentes torneos.

 

La programación en principio es asistir al Open de USA, Alemania, Holanda y España y en medio de la gira hacer un campamento de entrenamiento en Croacia, con las deportistas de máximo nivel de este país.

 

Luego de esos eventos el plan es seguir trabajado en San Luis, donde se seleccionará un grupo de atletas a nivel mundial, de características técnico-tácticas necesarias para ejercer de sparring de María unos meses antes de los JJOO.

 

El responsable de Alto Rendimiento Ireno fargas, nos comenta…”evidentemente que la mejor deportista de la historia de México en todas las disciplinas, haya elegido nuestro centro para intentar revalidar su título de Campeona Olímpica, nos llena de orgullo, compromiso y responsabilidad, para que todos sus objetivos y los de su entrenador se cumplan.” Aseguraba Fargas a nuestro medio.

 

“Estoy haciendo una selección de deportistas a nivel mundial para traerlos a La loma y poder entrenar con María en su fase final y con el profesor Pedro Gato, estamos eligiendo y eliminando candidatos.” Continuaba diciendo el responsable de Alto Rendimiento.

 

Actualmente María está entrenando con deportistas de México, Brasil, Perú, Ecuador y en unos días llegará el seleccionado croata a La Loma para reforzar aún más con deportistas de varios estados mexicanos.

.

// //

.

 

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>>> Mas Noticias de La Loma <<<<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.