PALACIO DE LA ZARZUELA1

La Española recibe el título “Real”

La Casa Real Española a través de su Majestad el Rey Don Juan Carlos, aceptó la solicitud del presidente de la Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellanos y se le ha concedido el título “Real” a esta institución.


Esto lo hizo público el mismo Castellanos a través de la web oficial, donde destaca el gran resultado del equipo español de Taekwondo en el reciente clasificatorio olímpico realizado en Rusia, donde España consiguió tres plazas hacia Londres 2012.

 

En la misma nota, Jesús Castellanos, también presidente de la Unión Mundial Iberoamericana de Taekwondo y Miembro del Consejo Ejecutivo de la Federación Mundial decía: “No sólo quiero comentar el éxito deportivo, también quiero haceros participe del reconocimiento por parte de la Casa Real y de su Majestad D. Juan Carlos I, que ha aceptado muy amablemente mi petición con el Visto Bueno de la Asamblea, y se nos ha concedido el Titulo de “Real” por lo que a partir del mes de enero hemos pasado a ser la Real Federación Española de Taekwondo, añadiendo al logotipo la Corona Real.”

 

De esta manera y tal como lo explica su presidente, el tradicional logo de “La Española” ahora lleva una corona en su parte superior.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

//
//

.

 

 

>>> Más noticias de ESPAÑA <<<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!