.

.

 

Zukanovic fue Sub Campeona Mundial Universitaria y actualmente se desarrollaba como entrenadora y Referee Internacional. A fines de noviembre de 2011 entró en un coma profundo a causa de un derrame cerebral, situación de la que los médicos alertaron a su familia que tenía muy pocas posibilidades de volver a despertar.

 

Según informó el medio local “Croacia Times” la madre de Azra (Nena Biserovic) solo se dedicó a orar por su hija, “Los médicos nos dijeron que deberíamos orar a Dios y que sería su voluntad y gracias a Dios con el tiempo despertó”.

 

Los médicos coincidieron en que son casos muy extraños en los que los pacientes despiertan luego de una lesión cerebral como la de este tipo y ahora deberá enfrentar un largo periodo de recuperación para volver a su vida normal.

 

Azra Zukanovic de 25 años de edad y que estuvo en coma durante 45 días declaró: “Cuando me desperté, me tomó varios días entender lo que me había sucedido. Mi brazo izquierdo se encontraba paralizado, pero una semana después de haber despertado, ya comencé a practicar agarrando una pelota”.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>> Más noticias de CROACIA<<


.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.