ACCIDENTE CEREBROVASCULAR15

La croata Azra Zukanovic despertó de un coma profundo

Azra Zukanovic fue parte del Seleccionado Nacional de Taekwondo de Croacia durante varios años en los que consiguió algunos títulos, en noviembre del año pasado sufrió un derrame cerebral y entro en coma profundo, del que despertó hace pocas semanas.


.

.

 

Zukanovic fue Sub Campeona Mundial Universitaria y actualmente se desarrollaba como entrenadora y Referee Internacional. A fines de noviembre de 2011 entró en un coma profundo a causa de un derrame cerebral, situación de la que los médicos alertaron a su familia que tenía muy pocas posibilidades de volver a despertar.

 

Según informó el medio local “Croacia Times” la madre de Azra (Nena Biserovic) solo se dedicó a orar por su hija, “Los médicos nos dijeron que deberíamos orar a Dios y que sería su voluntad y gracias a Dios con el tiempo despertó”.

 

Los médicos coincidieron en que son casos muy extraños en los que los pacientes despiertan luego de una lesión cerebral como la de este tipo y ahora deberá enfrentar un largo periodo de recuperación para volver a su vida normal.

 

Azra Zukanovic de 25 años de edad y que estuvo en coma durante 45 días declaró: “Cuando me desperté, me tomó varios días entender lo que me había sucedido. Mi brazo izquierdo se encontraba paralizado, pero una semana después de haber despertado, ya comencé a practicar agarrando una pelota”.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>> Más noticias de CROACIA<<


.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

 

Deja tu comentario!

God bless and happy to hear that. Our best wishes for complete health for you. Taekwon from Iran.

Conforme relatado pelo ambiente local mãe “Croatian Times” Azra do (Nena Biserovic) dedicado exclusivamente à orando por sua filha, “Os médicos disseram-nos que devemos orar a Deus e ser a sua vontade e graças a Deus acordei no tempo”. A fé move montanhas!!!!

DIOS le ha dado una oportunidad mas de vida, me alegra por ella y por su familia….