AGUASCALIENTES0

Gran éxito tuvo el Festival Internacional de Cintas Negras

El evento que contó con masTaekwondo.com como uno de los “Patrocinadores Oficiales”, convocó a más de cuatro mil (4.000) deportistas de todo México y se llevó a cabo en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.


.

 

Sin duda alguna el Festival Internacional de Cintas Negras se ha convertido en el Torneo particular más importante de todo el país, ya que en el participan selecciones completas de los diferentes estados mexicanos.

 

Gracias a la organización, a la cantidad de deportistas participantes, de las asociaciones estatales, a la calidad de los árbitros nacionales e internacionales, al aval de la Federación Mexicana de Taekwondo y a la participación de las diferentes selecciones estatales, este evento otorga puntos para ranking, de ahí el interés de participar en él.

 

El LEA, Juan Manuel López Delgado, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, agregó que desea en un futuro no muy lejano que en México se realicen mínimo una decena de eventos de este nivel, ya que este tipo de torneos es muy importante para el desarrollo del Taekwondo en ese país.

.

.

 

Durante el Festival Internacional de Cintas Negras, no se presentaron quejas ni problemas con el arbitraje, mismo que estuvo supervisado personalmente por el Dr. Ángel Martin Corona, Director del Colegio Nacional de Árbitros, argumentando que no se descuido ningún aspecto en la organización, desde la logística, servicio médico, graficas, seguridad etc.

 

Es importante mencionar que el 85% de los deportistas que participaron en esta justa deportiva repetirán en la Olimpiada Nacional 2012, que se llevará a cabo a principios del mes de mayo en la ciudad de Puebla, Puebla.

 

Finalmente agrego el titular de la FMTKD, que hoy por hoy no hay en México un evento particular que tenga la calidad, técnica, organización como el Festival Internacional de Cintas Negras.

.

//
//

.

.

 

FMTKD

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.