MUNDIAL DE POOMSAE10

WTF confirma oficialmente a Medellín como sede

La determinación de la sede para el 7th WTF World Taekwondo Poomsae Championships fue una situación bastante controvertida, si bien extraoficialmente se conocía que la ciudad colombiana era la candidata más firme, hasta ahora no se había anunciado oficialmente por parte de La Mundial.


De acuerdo a lo establecido en el estatuto de la WTF, específicamente en el artículo 8.8, se convocó al Consejo Ejecutivo para que realicen la votación por vía electrónica, acción que se llevó a cabo desde el 27 de diciembre de 2011 al 7 de enero del 2012.

 

Y como ya lo adelantara masTaekwondo.com el 10 de agosto de 2011 (Ver Nota), ratificada por Raúl Pinzón Salamanca (Ver Nota) publicada el 9 de noviembre del año pasado, finalmente se decidió que Medellín, Colombia será el anfitrión del 7° Campeonato Mundial de Taekwondo WTF de Poomsae.

.

//
//

.

 

Así lo manifestaba el Dr. Chungwon Choue, presidente de la WTF, en textuales palabras “Es mi sincera esperanza que el 7° Campeonato Mundial de Taekwondo WTF en Medellín, Colombia se convertirá en un evento bien organizado y memorable”.

 

Una gran noticia que enorgullece no solo al país cafetero sino a todos los habitantes del continente americano, ya que hasta el momento la totalidad de los campeonatos mundiales de esta modalidad se habían realizado en territorio asiático, europeo y hasta africano, dificultando ampliamente la movilización de los equipos latinoamericanos.

.

.

Matías Rojas exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Más noticias de COLOMBIA <<<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

NOTICIA OFICIAL. COLOMBIA, SEDE CAMPEONATO MUNDIAL TAEKWONDO. Dr. Chungwon Choue, presidente de la WTF, en textuales palabras “Es mi sincera esperanza que el 7° Campeonato Mundial de Taekwondo WTF en Medellín, Colombia se convertirá en un evento bien organizado y memorable”.
Ivan Fortich,
Deportista Taekwondo Club Dragón Dorado de Barranquilla – Colombia
Periodista Coordinador Red periodistas Comunicadores Caribe Colombiano.
[email protected]
[email protected]

Que delicia!!!
Medellìn allà vamos con toda la tropa a acompañar a nuestra Gran Maestro Lee!!!
Hermosa ciudad y su gente ni hablar… que emociòn!!!

Que alegría siento de ser de esta pujante ciudad y de entrenar con este grupo tan maravilloso de deportistas, de recibir clases de uno de los gestores de este importante evento para nuestro pais y nuestro continente…Felicitacion profesor Juan Carlos Alcaraz, profesor Oscar Willington Ortiz…este logro es de ustedes….ahora a enfrentar con altura este gran reto, con la confianza de que será el mejor mundial hasta ahora!!!

desde ya bienvenidos todos los paises miembros de WTF a mi pais, colombia.. a una hermosa ciudad llamada medellin, conocida como “la ciudad de la eterna primavera”,…. los estaremos esperando para vivir esta fiesta alrededor del taekwondo modalidad poomse!!!!

OJALA ECUADOR PUDIÉRAMOS ESTAR PRESENTES Y QUE LOS DEPORTISTAS DE POOMSAE DEMI PAÍS YA DEJEN DE PELEAR Y CRITICAR QUE SE DEDIQUEN A ENTRENAR EL Y QUE NO EXCITAN IRREGULARIDADES EN LA ELECCIÓN DE LOS DEPORTISTAS