Tanto Karine Sergerie (Welter) como Sebastien Michaud (Welter), repetirían su participación en los Juegos Olímpicos, mientras que Francois Fortier Coulombe (Heavy), hará su debut en la cita veraniega que se llevará a cabo en agosto en Londres, Gran Bretaña.

 

El Sub Campeón Mundial, Sebastien Michaud, tras ganar su combate definitorio declaró: “Estuve viendo bien los otros combates y junto a mi entrenador planteamos una buena estrategia basada en las acciones de mi rival, que cuando las repitió en los últimos segundos frente a mí, pudimos resolver y por eso me siento muy feliz”.

.

 

Sebastien Michaud

.

 

Por el lado de la Campeona del Mundo, Karine Sergerie debió enfrentarse a otra gran deportista como lo es Melissa Pagnotta, quien durante la final le ganó el primer combate, obligando a tener que realizar otro match en el cual Karine se impuso con un marcador de 6 a 3. “Ha sido un año realmente muy largo y muy difícil para mí. Ahora estoy realmente muy aliviada y contenta, espero seguir mejorando en los meses previos a los Juegos Olímpicos”. Explicó Sergerie.

.

 

Alain Bernier y Karine Sergerie

.

 

Por su parte, el oriundo de Quebec, Francois Fortier Coulombe, aseguró su lugar en el equipo olímpico tras ganar la división de más de 80 Kg. “Es todavía un largo camino el que tengo por delante en la preparación para los Juegos Olímpicos. Fue mucho esfuerzo por eso fue tan emocionante para poder ganar este combate que me confirma en el equipo olímpico.”

.

 

Francois Fortier Coulombe

.

 

De esta manera el trío que es dirigido técnicamente por el entrenador Alain Bernier, ya comenzará su trabajo de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

.

.

Taekwondo Canada

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//
//

.

 

>> Más noticias de CANADÁ <<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.