.

 

Las divisiones que compitieron durante el día sábado 28 de enero en Kazán, Rusia fueron la Feather (-68 Kg. Masc. y -57 Kg. Fem.) y Heavy (+80 Kg. Masc.), donde Serbia ganó dos plazas conquistando las medallas de oro en Feather masculino y femenino y de esta manera hará su debut olímpico en Londres.

 

Damir Fejzic derrotó a su rival polaco, Michal Loniewski, conquistando el oro de los de -68 Kg. mientras que Dragana Gladovic hizo lo mismo al superar en la final a la ya también clasificada Suvi Mikkonen de Finlandia. Cabe aclarar que el entrenador de la Selección de Finlandia es el español Jesús Ramal, quien junto a la ahora olímpica Suvi Mikkonen, viene haciendo desde hace dos años un gran trabajo con dicho equipo.

 

La tercera clasificada en mujeres fue la francesa Marlene Harnois, sorprendiendo la eliminación de la italiana Veronica Calabrese o Bat-El Gatterer de Israel número 3 del mundo. Mientras que en Feather Masculino el tercer boleto se lo llevó Husarov Hryhorii de Ucrania, tras derrotar al veterano Dennis Bekkers de Holanda. En esa división tampoco pudo clasificar el campeón del Mundo de Beijing 2007, Grgic Filip de Croacia.

.

//
//

.

 

En la categoría Heavy Masculina de +80 Kg. Bahri Tanrikulu de Turquía, conquisto la medalla dorada y de esta manera acudirá a sus terceros Juegos Olímpicos, pero esta vez en otra división de peso. (Ver Nota Especial).

 

Junto a Tanrikulu también consiguieron su lugar para Londres el italiano Carlo Molfetta y el eslovaco Ivan Trajkovic.

 

Mañana será el turno de las divisiones Welter Masculino y Femenino y Heavy Femenino, donde España buscará conseguir las dos plazas que aún tiene en juego de la mano de Nicolás García (-80 Kg.) y Rosanna Simón (+67 Kg.).

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias de RUSIA <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.