EQUIPO OLÍMPICO DE USA2

Se realizará el “2012 Olympic Team Trials”

Estados Unidos clasificó las cuatro categorías para Londres 2012, pero los nombres de quienes serán de la partida en los Juegos Olímpicos, se definirán la semana próxima a través de un clasificatorio interno entre quienes ganaron en Querétaro y quienes ambicionan estar en los JJ.OO.


.

 

Al igual que muchos países desarrollados en Taekwondo, la plaza ganada en un clasificatorio nunca pertenece al deportista, sino al país, y es a través de un selectivo nacional, donde se define quien se encuentra en mejores condiciones en ese momento.

 

En el caso de los Estados Unidos, ellos supieron conquistar las cuatro plazas disponibles a través de: Jennings Terrence y Diana López en Feather y Steven López y Paige Mcpherson en Welter.

 

Ahora a través de lo que la USATaekwondo da en llamar “2012 Olympic Team Trials”, se definirán los nombres definitivos de quienes vestirán los colores del gigante de Norteamérica durante los Juegos Olímpicos a realizarse en agosto de 2012 en Londres.

 

El selectivo en esas únicas cuatro divisiones (masculino -68 Kg. y -80 Kg. y femenino -57 Kg. y -67 Kg.) se llevará a cabo el jueves 12 de enero de 2012 en el Olympic Training Center de Colorado Springs.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//
//

.

 

>> Más noticias de ESTADOS UNIDOS <<


 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!