.

 

La Selección Rusa de Taekwondo, ya lleva un tiempo considerable haciéndose respetar y la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres son una prueba de ello.

 

Durante el “2011 WTF World Taekwondo Qualification Tournament for London Olympic Games”, que se llevó a cabo entre el 30 de Junio al 3 de Julio del año pasado en Bakú, Azerbaiyán, los representantes rusos de la división más pesada de nuestro deporte (Heavy), se alzaron con la clasificación en la muy difícil fase mundial.

 

Anastasiia Baryshnikova en más de 67 Kg. y Gadzhi Umarov en más de 80 Kg. fueron quienes abrieron el camino para que Rusia esté con todas sus plazas en la cita veraniega de agosto en Londres.

.

//
//

.

Hoy otra pareja perteneciente a la misma división completó el cuarteto, pero en este caso la más liviana de las categorías olímpicas: La Fly (Alexey Denisenko con la medalla dorada y Kristina Kim con la de plata).

 

Así Rusia se suma al selecto grupo de países que hasta el momento clasificaron a todos sus atletas dentro del tapiz como lo son: Corea, México, Estados Unidos y Egipto (Gran Bretaña ganó sus cuatro lugares por ser país organizador).

.

.

Exclusivo Equipo masTeakwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias de RUSIA <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.