.

 

Una inmensa mayoría expresó una opinión negativa sobre la adopción del Timeline. La remodelación de la página no tuvo una buena aceptación entre los usuarios. Mientras la mitad manifestó su preocupación por el nuevo perfil, el 32 por ciento mostró estar decepcionado por completo.

 

Solo un 7,96% dijo estar satisfecho con las modificaciones, un número similar a los que dicen que podrán habituarse a la nueva presentación. Así lo revela Sophos Naked Security, en base a una encuesta hecha sobre 4 mil personas.

 

Los motivos sobre la decepción y la preocupación acerca de la línea cronológica sobre la vida y actividad del usuario son distintos.

.

//
//

.

 

Por un lado, quienes defienden la privacidad indican que Facebook adquiere demasiada información a partir del rediseñado perfil. Además de ser más sencillo acceder a los estados de años anteriores, las aplicaciones pueden visualizar determinados datos personales, incluida la fecha de nacimiento.

 

En cuanto a la presentación, los usuarios coinciden en que el sistema es más pesado, tarda en cargar y actualizar y, pese a ser una cronología, resulta más desordenado. También lamentan el derrumbe del famoso muro, reemplazado por una categorización por años y meses.

.

.

Fuente: Infobae.com

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias de CIENCIA y TECNOLOGÍA <<


.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.