SELECTIVO OLÍMPICO13

Guillermo Pérez: "Sé que mucha gente no cree en mí…"

El monarca olímpico del Taekwondo mexicano en Beijing 2008, buscará ser parte de la selección nacional que estará en los Juegos Olímpicos, por lo que enfoca su trabajo al selectivo de Aguascalientes en febrero próximo.


El 3 de ese mes será el último filtro nacional para integrar el equipo que realizará la gira por Europa, en donde al final de los eventos programados se nominará a los cuatro integrantes para acudir a Londres 2012.

 

Guillermo “Memo” Pérez Sandoval, quien compite en la división Fly -58 Kg., se mostró motivado por iniciar el trabajo final y tras su sesión en su natal Michoacán, ahora se concentra en esta capital para el acondicionamiento de altura en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

.

//
//

.

 

“Me siento fuerte, he reestructurado varias cosas de mis entrenamientos en espera de obtener buenos resultados con miras a clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres”.

 

En relación a su carrera deportiva, el michoacano comentó que está entusiasmado por participar en su segunda cita veraniega, en donde, en caso de ser elegido, defenderá el título conseguido hace cuatro años.

 

“Sé que mucha gente no cree en mí, pero eso es una motivación extra y espero responder con un triunfo en el selectivo”, dijo.

 

Añadió que este ciclo olímpico le dejó cosas por aprender como fue el caso de no asistir a los Juegos Panamericanos de Guadalajara debido a una lesión y además pasó algunos problemas que lo mantuvieron alejado de los entrenamientos.

 

“Después de que termine nuestra etapa deportiva, debemos seguir apoyando al Taekwondo y que mejore para las nuevas generaciones”, concluyó.

 

El Universal

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

CLARO Q SI CREEMOS EN TI MEMO ERES UN CAMPEON Y ERES HUMANO ES SOLO UN BACHE IRAS A LONDRES Y REGRESARAS CON OTRA PRESEA DORADA!!!!

Creo que Mexico fue siempre una cuna de estrellas olimpicas. Recordemos a Willian de Jesus, a Oscar Salazar, a Memo, quien dice que Damian, Idulio o Erik no lo sean también, pero esto no puede hacer que un atleta como Guillermo Perez diga que hay gente que no cree en él.
Memo igual que María nos dieron la gloria máxima y si ahora no está en ese nivel (es lógico que decaiga) no podemos cuestionarlos. Quizás su error es de no retirarse ya y darle todo su conocimiento al TKD pero desde otro punto, pero de ahí a cuestionar a este gigante campeón hay un abismo.
MEMO ERES UN GRANDE Y LOS GRANDES COMO TÚ SIEMPRE QUEDAN EN LO MAS ALTO.
FUERZA CAMPEON.