La campeona mundial y medallista olímpica Sarah Stevenson encabeza a la selección británica de Taekwondo que entrena con el equipo tricolor, en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos.

 

Stevenson y 20 competidores más son una de las selecciones nacionales más importantes para el deporte olímpico de Gran Bretaña, luego de que durante el pasado Campeonato Mundial de Taekwondo realizado en Gyeongju, Corea del Sur, lograran cuatro medallas de las cuales Sara se llevó el oro de los -67 Kg. y Jade Jones ganó plata (-57 Kg.); mientras que en varones Michael Harvey ganó la plata en -63 Kg. y Martin Stamper se colgó el bronce -68 Kg.

.

//
//

.

 

“Ahora hace bastante frío en Londres. Es difícil entrenar y nosotros necesitábamos venir con un buen equipo, queríamos entrenar con diferentes competidores a los que ya conocemos en Europa y sabemos que México tiene gran nivel. Este año sólo realizaremos dos campamentos en el extranjero: México y Corea, y el resto de la gira serán competencias”, explicó Tony Grinsman.

 

Según informó la Liga Mexicana de Taekwondo (LMT) el día 28 de enero el equipo europeo se enfrentará a su par mexicano en el CNAR (Centro de Alto Rendimiento), en una jornada en la cual también cumplirán con una fecha de la Liga los equipos de Guadalajara vs. DF y Puebla vs. Ciudad Juárez.

.

 

[youtube width=”640″ height=”360″]http://www.youtube.com/watch?v=BZvHxFQKH2g[/youtube]

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.