.

 

La convocatoria de atletas se extendió a más de una veintena de deportistas tanto en la rama femenina como en la masculina, sumando un total de más de cuarenta practicantes aspirantes a conseguir un lugar dentro del equipo albiceleste.

 

Las concentraciones se realizarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y comenzaron el día lunes 23 de enero con la presencia de las diferentes categorías femeninas. Este periodo de entrenamientos femeninos se extenderá hasta el 3 de febrero, mientras que la concentración masculina comenzará el 6 de febrero y se extenderá hasta el 8 del mismo mes.

 

En exclusiva para masTaekwondo.com, la entrenadora nacional: Vanina Sanchez Berón, nos cometaba lo siguiente “El lunes comenzamos con la concentración femenina teniendo la convocatoria de 26 chicas. Es un grupo nuevo, nada viciado y con muy buenos biotipos. Comenzamos realizando evaluaciones físicas y trabajo técnico de adaptación al nuevo reglamento.”

.

 

.

 

Por su parte la Confederación Argentina de Taekwondo, anunció en su calendario de actividades para el 2012, los diferentes compromisos que tendrá el “Taekwondo Argentino” a lo largo del año, en donde se destaca la organización del Campeonato Suramericano de Taekwondo, evento que al igual que el Campeonato Panamericano de Taekwondo del 2010 y el Preolímpico Continental de Querétaro 2011, contará con masTaekwondo.com como Patrocinador Oficial.

 

El Suramericano de Argentina se realizará a mediados del mes de junio con fecha aún a designar, en las instalaciones del CeNARD que tiene ubicación en la ciudad de Buenos Aires. “Tanto la Secretaría de Deportes de la Nación como el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), ya nos confirmaron su apoyo incondicional para la realización del Campeonato Suramericano” nos comentaba en textuales palabras el Secretario General de la Confederación Argentina de Taekwondo, Germán Méndez.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

//
//

.

 


.

 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.