Para la mayoría de taekwondoínes que conozco, el Año Nuevo siempre viene con la esperanza de traer cosas buenas, esperanza que se ve altamente expuesta la primera vez que alguien se sube a la báscula en el año. Por lo regular las fiestas decembrinas no dejan nada bueno al cuerpo y las consecuencias se empiezan a notar el primer día que regresas a entrenar y con sólo el calentamiento ya estás más cansado que una morsa corriendo los cien metros planos (Me han contado).

Otra cosa que suele suceder durante los primeros días del año es que la acumulación de ácido láctico durante la primera semana de entrenamiento llega ser tan alta que al despertar te sientes como si hubieras bailado mambo con alguno de los hipopótamos de la película “Fantasía” y las ganas de no volver a levantarte alcanzan niveles de peligro altamente amenazante.

Los primeros días del año son difíciles porque la mayoría arranca desde cero, y son más difíciles aún cuando no hay ningún evento durante el primer mes. Me ha tocado que nos ponen un torneo durante los primeros días del año (A veces siento que lo hacen con toda intención) y, oh sí, he pasado amargas navidades e incontables noches malas.

.

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

.

Lo bueno de todo esto es que sólo tardas un mes en acostumbrarte, después de eso todo vuelve a la normalidad. Aunque debo decir que este año no será un año normal para el taekwondo mundial ya que se acercan los Juegos Olímpicos, es el evento más esperado en cuatro años, inclusive para los que no vamos a ir. Se acercan las desveladas, los corajes para que pasen las peleas por televisión, las horas tratando de encontrar un stream por internet en donde pasen las peleas, y todas esas cosas bonitas para tratar de no perdernos ese evento.

Les deseo a todos que tengan un muy feliz inicio de año y que todos sus sueños se cumplan. Hoy es 4 de enero, me parece que para esta fecha todos los propósitos que hicieron durante la noche del 31 han sido ya olvidados, no se preocupen, cada año es igual. Además, probablemente el Apocalipsis esté a menos de doce meses de distancia, así que, como se dice (Muy) vulgarmente en mi país: a c***r y a m***r que el mundo se va acabar…

Feliz Año nuevo a todos. Es un gusto estar de regreso.

Ah, y pésense, no sean gallinas…

 

.

@ChavaPerezFauno

facebook.com/mocosatodos

.

.

>>> más de FAUNO!!! <<<

 

 

.

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.