.

Meses antes de los Juegos Olímpicos se llevan a cabo estos eventos de ensayo, para realizar ajustes y coordinar que todo se encuentre en perfectas condiciones.

En el caso del Taekwondo fueron invitados deportistas de veinte países que competirán en un simulacro exacto de lo que serán los Juegos Olímpicos en agosto de 2012 en la ciudad británica de Londres.

Durante este sábado y domingo se participará en una sola área donde competirán las categorías de -68 Kg. Masculino y -49 Kg. Femenino el sábado 3 de diciembre y -80 Kg. masculino y +67 Kg. Femenino el domingo 4 de noviembre, con 16 competidores cada una.

Los países invitados fueron: Australia, Azerbaiyán, Brasil, Canadá, China, ChinaTaipéi, Croacia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Hungría, Irán, Israel, Italia, Corea, Rusia, Senegal, España, Suecia y Estados Unidos.

.

//

.

El cuerpo de oficiales técnicos será el mismo que trabajará en Londres 2012 y solo el cuerpo de árbitros sufriría cambios, ya que aún no está definido el equipo de referees internacionales que participarán en los Juegos Olímpicos.

Muchos de los competidores que estarán compitiendo en este Test Olímpico no son deportistas clasificados y en algunos casos hay más de un atleta por país, ya que el objetivo de este evento es simular la competencia con deportistas de nivel.

Por parte de los competidores esta competencia será tomada con toda seriedad ya que aporta puntos para el Ranking Mundial como categoría G3.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de Reino Unido <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.