.

//

.

Según Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, “Esperamos que este torneo sea todo un éxito. Las instalaciones donde se realizará, son de primer nivel y estoy seguro que los combates estarán muy parejos y complejos. Afortunadamente contaremos con la participación de jueces nacionales e internacionales, certificador por el Colegio Nacional de Árbitros, para darle mayor transparencia al torneo.”

En el torneo selectivo clasificarán los primeros dos lugares de las categorías oficiales juveniles, el que ocupe la primera plaza será el seleccionado nacional y el segundo lugar será el suplente, por si hay alguna baja por rendimiento, indisciplina o alguna enfermedad.

Es importante destacar que en el Selectivo de Monterrey podrán participar los cuatro (4) primeros lugares del Campeonato Nacional Juvenil de Puebla 2011, los medallistas del torneo Panamericano de Las Vegas, así como los medallistas del Open de Chun Cheong, Corea del Sur, siempre y cuando den la edad para poder participar en el Campeonato Mundial del Cairo Egipto, en caso de que califiquen.

Entre los deportistas juveniles mexicanos que estarán peleando por su boleto al mundial de Egipto se encuentran entre otros: Antonio Basaldua, Victoria Tamez, Héctor Gabriel Caval, Jackie Hollowey, Kalid García, Diana Laura, Romualdo Salazar, Iris Contreras y Melisa Oviedo entre otros.

.

.

FMTKD

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.