El presidente Leonel Fernández (derecha) conversa con Francisco Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo.

.

“Anunciamos al país con gran satisfacción que el presidente Fernández dispuso la reconstrucción total de nuestro pabellón de Taekwondo (en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte)”, dijo Camacho.

Añadió que el presidente Fernández dispuso que los trabajos fueran iniciados de inmediato, y en ese sentido instruyó al ministro de Deportes, Felipe Payano, para que contactara al director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, César Fernández.

“Realmente, la petición que le hicimos al presidente Leonel Fernández fue la de que se nos construyera un pabellón para taekwondo, pero nos explicó que no tendría tiempo para embarcarse en esa obra, pero que sí podría disponer su reconstrucción completa”, añadió Camacho.

.

//

.

El principal dirigente del taekwondo en la República Dominicana aprovechó para, en nombre de la familia del taekwondo, agradecer el gesto del mandatario y se mostró seguro de que los trabajos iniciarán en los próximos días.

Camacho sostuvo que el taekwondo es la única disciplina deportiva en el país que no cuenta con una instalación adecuada.

Cabe aclarar que el taekwondo dominicano es un deporte medallista a nivel de los Juegos Olímpicos, los Panamericanos y los Centroamericanos y del Caribe, así como a nivel de los eventos mundiales. Ganó plata en los Juegos Olímpicos de Beijing; dos oro en los Panamericanos de Guadalajara y fue la disciplina deportiva de la delegación dominicana con mayor cantidad de medallas en dichos juegos.

.

.

Fuente: Periodico Hoy

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.