Después de una prolongada gestión iniciada por la Asociación Municipal de Taekwondo de Sucre, encabezada por el presidente Mario Quinteros, la Capital obtuvo la sede aprovechando la infraestructura deportiva que dejaron los Juegos Bolivarianos Sucre 2009. “Hay que sacar el mayor provecho a los escenarios para que Sucre sea sede de competencias internacionales de primera nivel y es una alegría acoger a los mejores taekwondistas de 42 países en el Panamericano”, declaró el titular asociacionista.

La Alcaldía Municipal de Sucre comprometió su apoyo económico para cubrir el monto de organización de la competencia que asciende a los 50 mil dólares y la alcaldesa Verónica Berríos confirmó la colaboración para que la ciudad pueda recibir a las delegaciones del exterior. En la ceremonia también estuvo el presidente de la Federación Boliviana de Taekwondo (FBT), Alejandro Mansilla, quien felicitó a la Asociación por los esfuerzos para dejar una buena impresión ante los visitantes.

La competencia se dividirá en cuatro: en una participarán los 16 mejores taekwondistas de cada país, ocho damas y ocho varones; la otra prueba será de carácter abierto por lo cual las federaciones pueden registrar la cantidad de deportistas que desean; Sucre también acogerá a los Para-Panamericanos (deportistas con capacidad especiales) y habrá una demostración de formas y danzas.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.