.

 

José Francisco Agrelo, máximo responsable del club expresaba: “El éxito de estos chavales reside en que siguen disfrutando dentro del tapiz, para ellos es como estar jugando. Es muy difícil mantener el nivel de motivación después de ganar todo lo que han ganado y de sufrir lo que han sufrido algunos durante este año Preolímpico. Algunos de nuestros deportistas acudieron a esta cita con lesiones a cuestas pero querían ayudar al equipo. Queremos dedicar este triunfo a todas aquellas personas e instituciones que nos han ayudado a llegar hasta aquí, y en especial a nuestra compañera Estefanía (Hernández) a la que una lesión la mantiene alejada de los tapices pero que en todo momento ha estado a nuestro lado, ayudándonos en todo lo posible”.

El Natural Biomeganutrición Riveira realizará ahora un período de entrenamiento general y de recuperación durante las navidades para recuperarse del intenso esfuerzo de esta última parte del año que ha culminado con este tremendo éxito.

.

 

Los medallistas fueron los siguientes:

.

– Medallas de Oro: Laura Dosil (cadete), Miguel Cobas (júnior), Miguel Martínez (absoluto), Ángel Parada (absoluto), José Fernández (absoluto), Javier Sieira (absoluto), Lúa Piñeiro (Absoluto).

.

– Medallas de Plata: Adrián Jiménez (cadete), Raúl Bouzas (absoluto), Pablo Carou (absoluto), Gerardo Ortiz (absoluto), Fernando Rascado (absoluto).

.

– Medallas de Bronce: Antonio Rama (cadete), Fabiola Rodríguez (cadete), Irene Rey (júnior), Jorge Dávila (júnior), Juanra Millares (absoluto), Sabela Lonja (absoluto), Lara Ouviña (absoluto).

.

.

Por equipos:

.

 – Primer Clasificado Masculino

– Tercer Clasificado Júnior Masculino

.

Según le explica el responsable del Club a masTaekwondo.com, este éxito puede verse redondeado en la clasificación general, ya que con los datos que se tienen, el Natural Biomeganutrición Riveira se proclamaría Campeón de España y muy posiblemente 2º clasificado en categoría femenina.

.

//
//

.

 

Europeo Universitario y Para Taekwondo

.

Ya venían avisando de la intensidad  de esta última parte de la temporada, y tan solo dos días antes de partir para Logroño, tres miembros del Natural Biomeganutrición Riveira consiguieron el sub campeonato de Europa Universitario en la ciudad de Braga (Portugal).

Los medallistas de plata fueron: Javier Sieria, Lara Ouviña y Sabela Lonja.

De esta forma se cierra uno de los años más intensos para el Natural pero con unos grandísimos resultados.

Álex Vidal se proclama Campeón de España de Para Taekwondo y ahora se dedicará a preparar el examen de segundo dan y el próximo Para Mundial que se disputará en Aruba a finales del 2012.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> Más noticias de GALICIA <<<


.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.