WTF - POOMSAES2

Colombia será sede del “Seminario Internacional de Poomsae”

La WTF ha anunciado, a través de una notificación oficial firmada por el secretario general Jin Suk Yang, las diferentes sedes (una por cada continente) para la realización de los seminarios para la formación y refrescamiento de árbitros internacionales de Poomsae.


.

//

.

La primer fecha está destinada al continente africano, en el mes de febrero será la ciudad de Al Fujairah en los Emiratos Árabes Unidos. En marzo será el turno de Auckland en Nueva Zelanda, quien recibirá a todos los árbitros y postulantes del continente oceánico. Asia tendrá su oportunidad en el mes de mayo en la ciudad de Kuala Lumpur, Malaysia. Mientras que Serbia y específicamente la bella ciudad de Belgrado será el punto de encuentro para los europeos.

El último y más cercano a la fecha de realización del Campeonato del Mundo de Poomsae, será el que se realizará en Medellín, Colombia. En el mes de noviembre, con fecha aún a designar, el país cafetero recibirá a los postulantes y árbitros internacionales de la modalidad pertenecientes al continente americano.

La dirigencia de la federación colombiana vio con buenos ojos esta designación, manifestando en exclusiva para masTaekwondo.com, su presidente Raúl Pinzón Salamanca las siguientes palabras, “Recibimos esta noticia como un síntoma de buen augurio y de que las cosas van muy bien para la aprobación de nuestra esperada sede para el próximo Campeonato Mundial de Poomsae 2012”.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de COLOMBIA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!