LA RIOJA0

Clubes de Galicia y Cataluña brillaron en Logroño

Los clubes Natural Biomeganutrición Riveira de A Coruña y Talma de Hospitalet, se han proclamado ganadores en el Campeonato de España por Clubes en la división Sénior, en las categorías masculina y femenina respectivamente.


.

//
//

.

 

Estos dos clubes han sido los que más puntos han conseguido en esta quinta edición realizada en el Palacio de los Deportes de la Rioja, durante el fin de semana 17 y 18 de diciembre. El evento ha reunido en Logroño a un millar de competidores de toda España, en diferentes categorías y pesos.

Cabe destacar que el Campeonato de España por Clubes reunió a 1025 competidores entre todas las categorías y más 200 técnicos pertenecientes a 101 clubes de toda España.

La jornada del sábado fue exclusivamente para los combates de Cadete, Junior, Sénior y Para-Taekwondo.

El domingo fue el turno de los Poomsaes y Exhibiciones, tanto en categoría Infantil como Sénior.

Como destacábamos al principio los gallegos del Natural Biomeganutrición Riveira han logrado tres oros, una plata y un bronce, con lo que han sumado 25 puntos y ha aventajado en nueve al Jansu de Tenerife, que ha logrado dos oros y dos bronces. El club canario contaba como novedad, con el retorno a los tapices del medallista mundial Rosendo Alonso Tapia, quien en su vuelta a la competencia se alzó con la medalla dorada.

.

 

>>> RESULTADOS COMPLETOS SENIOR Y JUNIOR <<<

.

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Más noticias de ESPAÑA <<<


 

.

 

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!