.

//

.

El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, ha presentado esta mañana el Campeonato de España de Taekwondo por Clubes, que se celebrará este próximo fin de semana en Logroño, en el Palacio de los Deportes de La Rioja. En la presentación han participado, además, el presidente de la Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellanos, y el presidente de la Federación Riojana de Taekwondo, Eduardo Andrés Rueda.

En esta edición, la principal novedad será la celebración del 1º Campeonato de España de Para-Taekwondo, que ha sido incluido recientemente como modalidad deportiva por el Consejo Superior de Deportes.

El 5º Campeonato de España incluirá las categorías cadete, junior, sénior y exhibición adulta e infantil, además de los campeonatos nacionales por clubes de Poomsae en categorías infantil y de adultos individual.

En total, se prevé la participación de deportistas de las 17 federaciones territoriales. El campeonato reunirá de esta forma en Logroño a más de 800 deportistas; 200 técnicos y delegados; y 40 árbitros.

La actividad comenzará mañana viernes, a las 16.00 horas, con el pesaje de deportistas. El sábado, los campeonatos se disputarán ininterrumpidos entre las 8 y las 20 horas. La competición se reanudará el domingo, a las 8 horas. La ceremonia de entrega de premios está prevista para las 14.00 horas, en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de ESPAÑA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.