.

Con México, EE.UU., Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Antillas Holandesas, Colombia, Ecuador, Honduras, Noruega, Luxemburgo, Inglaterra, Argentina, Bolivia, Guayana, Chile, Venezuela y España, se llevó a cabo este importante evento en San Luís Potosí, México.

El sábado 5 de noviembre fue el turno de todas las categorías infantiles y juveniles, mientras que el domingo 6 se dieron cita las divisiones adultas, en las cuales todo el público asistente pudo disfrutar de increíbles combates protagonizados por atletas que participarán en los Selectivos Olímpicos de América y Europa.

En categoría masculina el inglés Aroon Cook fue el mejor deportista, mientras que en la división femenina la cubana Nidia Muñoz, que representará a su país en Querétaro en la segunda categoría olímpica, fue la más destacada.

.

.

Desde el CAR La Loma, tanto los organizadores como los participantes y público, se mostraron muy satisfechos por el desarrollo de esta 2a edición del Festival Mundial de Taekwondo.

Por otro lado, esta semana continuará el Campamento de Preparación para el Clasificatorio de Querétaro, continuando la actividad del Taekwondo al más alto nivel.

Sin darle descanso a la actividad en el CAR La Loma, masTaekwondo.com se está preparando para el lanzamiento exclusivo de lo que será la sexta edición del World Taekwondo Open durante la primera semana de abril de 2012. Muy pronto tendrán novedades al respecto.

.

//

.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

Official Sponsor of WTF Pan American Qualification Tournament

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Mas Noticias de La Loma <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.