.

//

.

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 dio a conocer la ruta que recorrerá la antorcha olímpica antes de llegar a la capital inglesa para la ceremonia de la apertura oficial. La misma será encendida en Olimpia, Grecia, para luego ser trasladada en un avión de British Airways a Gran Bretaña, donde atravesará 1.018 pueblos, aldeas y ciudades.

El recorrido de la llama durará 70 días, y comenzará el 19 de mayo próximo en el sudoeste de Inglaterra, más precisamente en la localidad de Land’s End, en Cornualles. Luego de pasar por sitios históricos como Snowdon, Stormont, el Lago Ness y Stonehenge, la antorcha terminará su camino el 27 de julio en el Estadio Olímpico de Londres.

Por otra parte, los organizadores de los Juegos indicaron que los 12.870 kilómetros establecidos no se completarán únicamente a pie, sino también a caballo, en barco, en tranvía y en moto. En tanto, se designaron alrededor de 8.000 personas para trasladar la llama por condados de Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales.

.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V1tOSzGVGeM[/youtube]

.

.

Equipo masTaekwondo.com

Official Sponsor of WTF Pan American Qualification Tournament

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de Reino Unido <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.