A 24 horas de la publicación de masTaekwondo.com en la que se daba a conocer “La Mundial sumó otra mujer al Consejo Ejecutivo”, Seok-jae Kang se comunicó con nuestra redacción asegurando que en una carta enviada a la WTF el 2 de noviembre, Nicole Hoevertsz aseguraba: “Mis responsabilidades dentro del deporte ocupan gran parte de mi agenda diaria. No sería una buena decisión, ni correcta, aceptar una posición formal dentro de su organización” Sin embargo agregó: “Como una persona que he estado al servicio de deporte con pasión y dedicación durante muchos años, me gustaría seguir ayudándolo tanto a Uds. como a su organización en el desarrollo del Taekwondo.”

Según explicaba Hoevertsz, no pudo dar una respuesta a tiempo por la visita de la Familia Real de Holanda a Aruba, lo que le generaba numerosos compromisos.

.

//

.

Por otro lado el Secretario General de la WTF, Jin Suk Yang, le envió una carta a los miembros del COI de Aruba el 2 de noviembre, en la que decía que luego de la reunión que Nicole Hoevertsz mantuvo con el presidente de WTF, Dr. Choue, durante los Juegos Panamericanos de Guadalajara y ante la no respuesta de la carta de nombramiento, la WTF asumía que había aceptado dicho cargo y por eso se hizo público su cargo como Council Member.

La Fedración Mundial nos aseguró que cuando se conozca el nombre de la persona que ocupe el ahora puesto vacante dentro del Consejo WTF, lo darán a conocer.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

Official Sponsor of WTF Pan American Qualification Tournament

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.