EMPRESAS2

La empresa española Daedo desembarca en Brasil

Brasil - 2011/11/25 - La “Distribución Exclusiva” de Daedo en Brasil quedó en manos de la empresa brasilera DIASport. El acuerdo se cerró durante la celebración del Campeonato Preolímpico Continental en Querétaro, México.


.

El acuerdo sellado entre Chuen Wook Park, presidente de Daedo Internacional y Paulo Dias, representante da DIASport es muy importante para el Taekwondo Brasilero, ya que Daedo es una marca reconocida por la WTF y es la única empresa que cuenta con un PSS homologado por la Federación Mundial de Taekwondo.

“El Taekwondo Brasilero ahora tendrá un nuevo valor. Nuestros atletas y amantes de las artes marciales tendrán acceso a la innovación mundial. Amantes y profesionales del Taekwondo siempre soñamos con muchas cosas y ya viviremos la realidad de tener un Juego Olímpico en 2016, tal como vivimos el título mundial y la medalla olímpica años pasados, pero continuamos soñando con el oro olímpico y muchas cosas más. Lo que estoy convencido es que ya no soñaremos con poder acceder a productos de calidad que hasta ahora no existían en Brasil, ya que tendremos productos de calidad y tecnología renovada gracias a la entrada de Daedo a Brasil” le explicaba Paulo Dias a masTaekwondo.com.

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.

.

Deja tu comentario!