EMPRESAS2

La empresa española Daedo desembarca en Brasil

La “Distribución Exclusiva” de Daedo en Brasil quedó en manos de la empresa brasilera DIASport. El acuerdo se cerró durante la celebración del Campeonato Preolímpico Continental en Querétaro, México.


.

El acuerdo sellado entre Chuen Wook Park, presidente de Daedo Internacional y Paulo Dias, representante da DIASport es muy importante para el Taekwondo Brasilero, ya que Daedo es una marca reconocida por la WTF y es la única empresa que cuenta con un PSS homologado por la Federación Mundial de Taekwondo.

“El Taekwondo Brasilero ahora tendrá un nuevo valor. Nuestros atletas y amantes de las artes marciales tendrán acceso a la innovación mundial. Amantes y profesionales del Taekwondo siempre soñamos con muchas cosas y ya viviremos la realidad de tener un Juego Olímpico en 2016, tal como vivimos el título mundial y la medalla olímpica años pasados, pero continuamos soñando con el oro olímpico y muchas cosas más. Lo que estoy convencido es que ya no soñaremos con poder acceder a productos de calidad que hasta ahora no existían en Brasil, ya que tendremos productos de calidad y tecnología renovada gracias a la entrada de Daedo a Brasil” le explicaba Paulo Dias a masTaekwondo.com.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de BRASIL <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!