.

Con la destacada presencia de María Espinosa y su entrenador Pedro Gato que ya lleva casi dos meses preparándose en San Luis Potosí, el presidente de la Federación Cubana de Taekwondo, Carlos Banasco, el dueño de La Loma, Ing. Carlos López Medina, el Director General, Patricio Quijano y el Director de Alto Rendimiento, Ireno Fargas.

Luego de las palabras esgrimidas por las personalidades antes citadas, tomó el micrófono Gabriel Mercedes (República Dominicana) para agradecer al Ing. Carlos López, su apoyo a todos los allí presentes y regalarle una foto dedicada por todos los campeones panamericanos que se encuentra en La Loma CD.

Los deportistas presentes fueron: Gabriel Mercedes (DOM), Jhohanny Bartermi (DOM), Sebastián Crismanich (ARG), Gleni Hernández (CUB) y Robelis Despaigne (CUB), todos ellos recientemente consagrados campeones en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

También cabe mencionar a los medallistas de plata: Doris Patiño (COL) y Ángel Modesto (CUB), sin olvidar a las medallas de Bronce obtenidas por: Yenny Contreras (CHI), Mario Guerra (CHI) y Katerine Rodríguez (DOM).

Las actividades no se detienen en La Loma y de la mano de Ireno Fargas, se sigue trabajando al más alto nivel apoyando a todos los equipos con vistas a sus clasificatorios olímpicos hacia Londres 2012.

.

//

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

Official Sponsor of WTF Pan American Qualification Tournament

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Mas Noticias de La Loma <<<<


.

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.